Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

martes, 3 de abril de 2012

Diez


Las dietas de la luna, del pepino y de la manzana no me habían dado resultados inmediatos que me autorizaran a vacacionar en Pinamar con los hijos de las amigas de mi madre. Pero no hubo modo de convencerla para no ir al viaje. Amigas que me hospedaran no tenía, y quedarme con papá y su novia modelo no me seducía en absoluto. Sola no quiso dejarme. Quizás tuvo miedo de no encontrarme al volver. Supongo que hizo bien en obligarme a ir con ella. Aunque las cosas no iban a salir como ella las esperaba, aunque la solución no fuera esconder la basura bajo la alfombra, y aunque lo único que lograra fuera retrasar unos meses mi fatal desenlace.

No hay comentarios: