Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

martes, 24 de abril de 2012

Trece


Se burlaban constantemente de mí. Hoy entiendo que me cargaban porque era una ridícula que se pasaba las vacaciones encerrada y abrigada leyendo sobre dietas y comiendo ensaladas. Entiendo que yo creé el personaje del que se reían y al que continuamente juzgaban. Pero en aquel Febrero, demasiado lejos estaba de entenderlo de este modo. Mamá lo solucionaba con la misma estúpida frase: “Es la edad”. Pero a mí no me conformaba. Que se burlaran de mi persona no era aceptable por la edad, como tampoco lo era que yo me odiara con tanto ímpetu.

No hay comentarios: