Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

martes, 19 de junio de 2012

Veinte


Me puse de peor humor, pero mágicamente experimenté un cambio. Había encontrado una luz en medio de la oscuridad. Había descubierto una causa para levantarme cada mañana de la cama. Ahora tenía un motivo para querer estar viva e ir a ese colegio nefasto, aunque enseñaran Catequesis y yo fuera atea, aunque mi mamá fuera obesa y mi papá la hubiera reemplazado por una escuálida, aunque las harpías me ignoraran y sólo me usaran por pura conveniencia, aunque mi única compañía fuera la literatura y aunque las dietas no me dieran demasiado resultado. Tenía una meta, un objetivo, un deseo: ser amiga de Ana.

No hay comentarios: