Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

sábado, 31 de marzo de 2012

Los 7 largos y duros pasos hacia la felicidad

1) Saber lo que se quiere. 
2) Descubrir dónde está. 
3) Buscarlo. 
4) No morir en el intento.
5) Encontrarlo. 
6) Obtenerlo. 
7) Conservarlo.

martes, 27 de marzo de 2012

Nueve

De la noche a la mañana organizó nuestras vacaciones. Nos fuimos con Marina y Roxana -dos de sus amigas que también estaban separadas- y sus respectivos hijos a Pinamar, a la casa de Marina.

martes, 20 de marzo de 2012

Ocho

Pasé el siguiente verano encerrada leyendo. Seguía sin amigas y si bien ya había transcurrido bastante desde la separación, continuaba sin asumir lo que me había pasado. Mamá sí tenía muchas amigas, y al parecer lo había superado en un 90 %. Tanto, que recibía llamados de otros tipos y quién sabe con cuántos de ellos se encamaba. Pese a seguir siendo una pieza de reserva ecológica había viejos con estómago capaz de revolcarse entre sus carnes flácidas.

martes, 13 de marzo de 2012

Siete

Si hubiera podido bajar 30 kilos, habría desaparecido. A los trece años, luego de la separación de mis padres, y sin una sola amiga en un colegio nuevo y de mujeres, desaparecer era lo único que deseaba.

martes, 6 de marzo de 2012

Seis

A decir verdad, solamente tenía 6 kilos por encima del peso esperado, aunque yo esperaba pesar 30 kilos menos. No era gorda en absoluto, tan sólo un poco rellenita. Pero para esa altura, estaba plenamente convencida de que era obesa, y nadie podría hacerme opinar lo contrario. Nadie lo intentó, de todos modos, sino que contrariamente alimentaban mi auto-odio.