Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

martes, 29 de mayo de 2012

Diecisiete


De pronto se abrió la puerta de la sala. Una alta señorita ingresó al aula llevándose la misma vida a cuestas y el mundo por delante. Quedé boquiabierta y me sobresalté con la voz gruesa de la profesora de Lengua que presentaba a nuestra nueva compañera:
-          Alumnas, silencio por favor. Alumnas, ella es Ana.

martes, 22 de mayo de 2012

Dieciséis


Las clases comenzaron y a pesar de mis logros físicos, se hallaba intacto mi rol de marginada. Un cartel en mi frente o la sonrisa nerviosa de la pobre desgraciada actuaban como imán para las harpías de segundo año. Seguía siendo la gorda inmaculada, la tonta que siempre estaba para la hora de necesitarla.

martes, 15 de mayo de 2012

Quince


Pese a que había perdido seis kilos, no me sentía bien. Seguía con el propósito irracional de que la tierra me tragara. 

martes, 8 de mayo de 2012

Catorce


Marzo volvió a encontrarme con pollera cuadrillé. Esta vez las tablas se cerraban por completo. Era evidente que la angustia de casi un año, los libros de dietas, las ensaladas hipocalóricas de Pinamar y las burlas hirientes de los hijos de Marina y Roxana, me habían ayudado.