Advertencia de contenido

El contenido del blog no pretende incitarte a ninguna conducta. Lo que hagas con la información que encuentres en este sitio, será de tu exclusiva responsabilidad. Si sos menor de edad, te recomiendo conversar con un adulto antes de continuar.

martes, 7 de febrero de 2012

Tres

Estaba sola en un colegio nuevo con pollerita y sin varones. Los hombres parecían querer irse de mi vida. Decidí encontrar una causa justa a esto que me estaba pasando. Si no era porque Dios me odiaba, lo que era impensable según la Hermana Rosario, tenía que haber otra explicación. Y la única que encontré para ese entonces, fue mi aspecto. Si papá y mamá se habían separado era porque ella había cambiado, transformándose en un elefante. Papá no soportó más dormir y peor aún, hacerle el amor a un mamut, y se fue con una chica un poco más grande que yo, y otro poco bastante más delgada.

2 comentarios:

maricarol dijo...

Hola linda.. encontre tu blog por medio de otra princess.. y la verdad es que no debes perder la creencia en Dios.. hay veces que el matrimonio no resulta y no es por la gordura o algo así como tú crees corazón.. cuando somos novios todo es amor y nadie sabe como es realmente hasta que se convive con la pareja.. no te culpes, y no culpes a nadie por esto.. sencillamente no eran el uno para el otro y quizas la distancia haga que se extrañen y se den cuenta que se necesitan y si eso no ocurre es porque no eran para si... todo ocurre por algo linda... fuerzas y no decaigas ellos tambien te necesitan no creas que es fácil para ellos todo esto... besotes!! te sigo...

Flor dijo...

maricarol: Gracias!!! :)